El mejor patinete eléctrico, el Xiaomi M365 sin duda alguna.

Los patinetes eléctricos, son idóneos para hacer caminos de distancia corta y media. Son perfectos si buscamos evitar el tráfico en las grandes ciudades o si buscamos acortar el tiempo de trayecto. Pero tambien y no menos importante es reducir la contaminación.

Cuando buscas un patinete quieres que sea bueno y duradero. El Xiaomi M365 tiene unas características semejantes a la de los mejores.

En particular el Xiaomi M365 ha batido todos los records de ventas, eso es gracias a sus prestaciones y por supuesto a su diseño con material de Aluminio Aeronautico, novedoso y singular.

La autonomía de su batería, manejabilidad y la velocidad del prototipo hacen que sea un placer conducir uno de estos vehículos eléctricos.

Xiaomi Mijia M365

VER OFERTA

Componentes del patinete eléctrico Xiaomi M365

  • Material: Este es de aleación de grado aeronáutico
  • Tamaño de ruedas: Su tamaño es de 8.5 pulgadas
  • Velocidad Max: de 18 km/h a 25 km/h (dependiendo del modo que usamos y peso persona)
  • Durabilidad por carga: La batería tiene una durabilidad de 30 km por carga completa
  • Sistema frenado: El frontal es antibloqueo E-ABS y el trasero dispone de discos de freno mecánico
  • Potencia motor: 250W
  • Batería: Batería de litio de 18650mAh o 280Wh
  • Tiempo de carga: 5/6 horas
  • Carga Máxima: 100 kg
  • Peso: 12.5 Kg
xiaomi m365 scooter electrico negro blog de chollos y ofertas

El patinete eléctrico Xiaomi M365 se sincroniza mediante bluetooth para conectarse con la app móvil, de esta manera podemos poner el movil en nuestro adaptador sobre el manillar para ver tanto la ruta como la distancia y demás parámetros de nuestro patinete electrico.

Otra de las funciones que nos permite el patinete electrico M365 es movernos incluso sin batería, con el simple pedaleo como si de un patinete convencional se tratase. Además es posible incorporarle un sillín al Xiaomi M365 de esta forma podremos disfrutar de una forma más placentera nuestros trayectos. Aconsejamos echarle un vistazo a nuestra categoria de accesorios o verlos en el footer de esta misma página, en ella encontrarás diversas ofertas de los diferentes tipos de accesorios a necesitar en un momento dado.

Review scooter electrico Xiaomi M365:

VER OFERTA

Patinete eléctrico Xiaomi M365 vs Ninebot ES2

El análisis de ambos patinetes es muy similar, por lo que estamos ante posiblemente dos de las mejores patinetas electricas del mercado. Al final pequeños detalles pueden marcar la diferencia.

La potencia del patinete eléctrico M365 es algo mejor, apreciable sobre todo cuando arrancamos la marcha, la frenada con el freno de disco es notablemente mejor la del Mijia. La autonomía del scooter tambien es algo mejor al ser mayor el tamaño de la batería. En cuanto a la velocidad es la misma tanto la del Ninebot ES2 como la del M365.

En cuanto al Ninebot de él podríamos destacar la manejabilidad, es algo menos tosco y mas fácil de manejar. Otra de las mejoras respecto al M365 es que podemos añadir una batería opcional al patinete.

Más que una ventaja del Ninebot ES2 diría que es una desventaja del M365, se trata de los neumáticos, absorven mejor los los impactos de la calzada, aunque se pinchan con mayor facilidad por lo quizás necesitemos mas recambios.

Abiertamente podríamos decir que tanto este patinete como el propio M365 Pro son de lo mejor que se ha creado hasta la fecha para la movilidad, por ello si estás en duda elegir un Xiaomi siempre será sinonimo de garantía. Hace tiempo que dejamos de ver todo el producto de China como de menor calidad y esto en cuanto a la tecnologia ha dejado de ser así.

Una vez probemos el producto no nos arrepentiremos de la compra y tendremos una grata satisfacción.

VER OFERTA

Ver el nuevo patinete eléctrico Xiaomi, el M365 Pro!

Deja un comentario