Después del rotundo éxito del anterior modelo el patinete Xiaomi Mijia M365, la marca china nos ha vuelto a sorprender, con un nuevo modelo con un diseño mejorado. Si buscas un patinete de buenas prestaciones, bonito y que además sea barato, este es tu vehículo eléctrico sin dudas.

Xiaomi EUNI ES808, alternativa al Mijia M365

Esta nueva versión de Xiaomi también parece que acabará posicionándos como un referente, al igual que lo hizo el Xiaomi Mijia 365.

Respecto al anterior modelo anteriormente mencionado, se ha mejorado el chasis, el cual es ahora más ligero debido al uso de Aluminio de alta calidad.

Tiene una autonomía máxima de 25km y una velocidad máxima de 20Km, por lo que cumple con las prestaciones medias de este tipo de patinetes eléctricos de 250w.

Xiaomi EUNI ES808 blanca

VER PRECIO
 

 

Mejoras del Xiaomi EUNI ES808

La rueda trasera también ha sido modificada, este modelo cuenta con una rueda inflable delantera que hace funciones de amortiguación y otra trasera de goma maciza antideslizante.

Esta mejora tiene el objetivo de reducir el deslizamiento en superficies deslizantes de la rueda propulsada por el motor eléctrico.

 

Xiaomi EUNI ES808 blanca

 

Este modelo sigue con una de las grandes diferencias de los modelos de Xiaomi, la maneta de freno en el manillar hace la frenada muy cómoda. También cuenta con un freno de seguridad de bloqueo doble y BMS inteligente

La luz LED delantera y trasera es mejor que la anterior versión, estas ofrecen ahora un mayor luminosidad y de esta forma más visibilidad nocturna.

Xiaomi EUNI ES808 blanca

VER PRECIO

 

Xiaomi EUNI. La mejoras que buscabas

Al igual que su predecesor este modelo también es plegable, aunque resulta interesante el nuevo sistema de transporte, debido que al plegarlo aparecen dos ruedas adicionales más pequeñas, estas nos servirán para transportarlo cómodamente sin tener que cargarlo a peso.

Se ha mejorado también el sistema de aceleración,  ahora el acelerador está en el mismo puño del manillar, exactamente igual al de una moto eléctrica.

Con un impulso inicial y accionando el acelerador, el motor eléctrico empezará a funcionar.

 

Dónde comprar el nuevo Xiaomi Qicycle EUNI ES808?

Este nuevo modelo es algo más económico que el predecesor, debajo del video encontrarás el link de afiliado a Aliexpress dónde lo encontrarás más barato. No pierdas la oportunidad y disfruta de los paseos con este fantástico patinete.

 

 
VER PRECIO