Patinete eléctrico SmartGyro Dual X2

Las mejores ofertas en patinetes electricos Smartgyro Crossover X2 1600w con doble suspensión doble motor intermitentes el chollo preciazo

El  patinete eléctrico SmartGyro Crossover Dual X2 no es un scooter cualquiera, estamos ante un gran vehículo de movilidad personal con muy buenas calidades.

La empresa SmartGyro ha realizado un gran trabajo en la creación de este patinete eléctrico. Potencia, estabilidad, autonomía, todas ellas hacen su precio de mercado esté totalmente justificado.

Por otra parte, las opiniones de compras verificadas y comentarios de usuarios de Amazon, están de acuerdo en que el Crossover X2 ofrece una calidad-precio sublime. 

Descubre hasta que punto merece la pena, ¿Es como parece? Sigue leyendo para resolver la duda. 

 

Características del SmartGyro Crossover Dual X2

El scooter eléctrico de SmartGyro Crossover Dual X2 tiene una potencia total de 1600w. Para obtener semejante desarrollo del motor, este dispone de un motor en cada rueda de 800w cada uno de ellos, pudiendo anular en cualquier caso el motor trasero. Anulando el motor trasero, evitaríamos que se desgastase o vaciase la batería de nuestro scooter de forma acelerada.

La cantidad de potencia se traduce también en aceleración, proporcionando una mejora y empuje a nuestro scooter Smartgyro Dual X2.

La batería del patinete es bastante amplia comparado con el resto de vehículos de su categoría, siendo la batería de 13000 mah, traduciéndose ésta en un autonomía o durabilidad de hasta 45 km en el mejor de los casos. Tenemos que tener en cuenta que la durabilidad de la batería pasa por la potencia en uso y por ende, de los motores en uso. 

A través del display multifunción o pantalla del manillar podemos cambiar entre las 3 velocidades disponibles, además también podremos cambiar el modo de uso de los motores, activado así delantero o trasero o ambos para así tener una tracción.

No menos importante son los intermitentes. ¡¡¡SI, HAS LEIDO BIEN, LOS INTERMITENTES!!! Sin duda alguna, los intermitentes se echan de menos en muchos modelos mas convencionales, solo totalmente necesarios para poder circular y ser visto durante las maniobras de conducción. El patinete eléctrico SmartGyro Crossover Dual X2 incorpora intermitentes tanto delanteros como traseros. También cuenta con luces led, delantera y trasera, haciendo posible nuestra visibilidad y capacidad de conducción por la noche o en momento de poca o escasa visibilidad.

Este pedazo de patinete cuenta con unas pedazo de ruedas All Road de 10″ con las que se dispone de una estabilidad y confortabilidad asombrosa. Debido a su alto rendimiento y para nuestra seguridad, este pedazo de capricho tiene unos frenos de disco en ambas ruedas para asegurar así de una gran frenada en caso de ser necesitada.

El manillar es regulable, muy importante detalle tener la posibilidad de poner a tu medida la altura del propio manillar, lo cual evita problemas de manejabilidad y muscular.

Este fabuloso patinete eléctrico Smartgyro Crossover Dual X2, cuenta con suspensiones de 4 muelles ajustables en la parte delantera y también cuenta con dos independientes en la parte trasera.

La parte negativa del producto se lo lleva su peso, 26 Kg hacen que sea un patinete muy pesado para usarlo por necesidad subiendo y bajando escaleras. Necesitas disponer de ascensor y asegurarte de que a los lugares que vayas estén a pie de calle. Por todo lo demás, es perfecto.

Reproducir vídeo

Opiniones del producto por los usuarios de compra.

Las opiniones de los usuarios de compra de Amazon son por lo general bastante buenas. En la mayoría de los casos aprecian su calidad respecto del precio de mercado, su manejabilidad o comodidad en el conducción. La nota global sobre más de 1200 comentarios es de 4 sobre 5. 

Es una condición más en favor de la bestia que andas buscando. Si realmente estás detrás de un buen patinete eléctrico al mejor precio y de buena calidad, No dudes mas!

¿Dónde comprar el patinete SmartGyro Crossover Dual X2?

En la red encontraremos el patinete disponible para la venta en muchos lugares. Actualmente, dónde podemos encontrarlo al mejor precio es en Amazon, está disponible al precio de 701,05 €. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *