Segway Ninebot ES2. Gran alternativa al Xiaomi M365

 

Producto muy práctico tanto para ir a trabajar, como para ir de compras o disfrutar de un paseo. La marca Segway en este caso nos trae esta evolución de su antecesor el Segway Ninebot ES1.

Ésta nueva gama llega para tí como una forma inteligente, rápida y segura para viajar. El patinete eléctrico ES2 con sus 12.5 kg hace que sea muy fácil de transportar y llevar a cualquier lugar.

 

 

ninebot Segway es2 standard, oferta patinete electrico

VER PRECIO

 

 

Patinete eléctrico adulto Scooter Ninebot ES2

 

Este patinete eléctrico tiene una potencia ligeramente superior a la del patinete Ninebot ES1, su potencia es de 300 W, algo superior al media de los productos de su competencia como el Xiaomi M365 o el Razor E300.

Contiente una batería con una durabilidad de 20/25 kms y aquí tenemos una de las mejoras desarrlladas, debido a que podemos incorporar una segunda batería o auxiliar y con ella podriamos alcanzar los 45 kms de autonomía, lo cual mejora y notablemente las prestaciones medias de estos tipos de vehículos eléctricos.

Está claro está que encarece un poco el precio de producto el hecho tener que comprar 1 o varias auxiliares, pero por otra para te permite poder llevártelas en una mochila y no quedarte sin energía. El tiempo de carga de la batería es de 3.5 horas.

 

ninebot Segway es2 en marcha. donde comprar patinete electrico

 

VER PRECIO

 

En cuanto a la velocidad, mejorando ligeramente las presataciones de su antecesor, es de 25 km/h. Ofrece además un control de crucero para hacer los viajes de larga distancia más cómodos. El peso máximo recomendado es de 100 Kg como en la mayoría de patinetas similares del mercado.

El patinete electrico Ninebot ES2 dispone de luces led tanto trasera, como delantera y tambien debajo de la plataforma base en la cual nos subimos para desplazarnos, mejorando así la visibilidad para el resto de vehículos y/o via andantes.

 

ninebot Segway es2 manillar, alternativa al patinete xiaomi m365

 

VER PRECIO

 

Además el ES2 cuenta con un sistema de amortiguación delantera, de esta forma no notaremos tanto el impacto de las deficiencias de la calzada y disfrutaremos de un mayor confort en la conducción,

El patinete Segway Ninebot ES2 dispone de bluetooth y aun aplicación móvil o APP para que así podamos controlar el vehículo eléctrico en cualquier momento y mientras viajamos.

Con esta aplicación App podremos controlar o visualizar desde nuestro dispositivo móvil distintas funciones tales como; bloquear el vehículo con un sistema antirrobo, tambien podremos controlar los ajustes de iluminación, velocidad o control crucero. Otra de las funciones es obtener un chequeo de las condiciones del scooter eléctrico, localizar amigos cercanos o aprender como manejar el scooter Segway Ninebot ES2.

 

ninebot Segway es2 acelerador, el mejor patinete electrico

 

En definitiva es una App muy completa con posibilidad de configuración de diversos parámetros que hacen si cabe que podamos tener una experiencia aún mas satisfactoria. A continuación podremos ver un video review del producto en cuestión, no olvides que existen fantásticas ofertas y que como siempre quepatineteelectrico.com buscamos para ti con el fín de que no pierdas tu bien más preciado como es el tiempo.

 

ninebot Segway es2 plegado, mejor scooter electrico

 

VER PRECIO

 

Review Scooter eléctrico Segway Ninebot ES:

 

 

VER PRECIO

 

A continuación mostramos los accesorios para este vehículo eléctrico: