Sabway patinete electrico Diablo Brushless 1900W

Buscas un patinete eléctrico con carácter, fuerza y autonomía?

Comprar el patinete eléctrico Diablo Brushless by Sabway es un patinete con una potencia de 1900W. Si lo que buscas es potencia, autonomía y velocidad tienes una gran oportunidad con este vehículo, ya que te ofrece todas estas características.

sabway patinete brushless 1900wVer la oferta actual!!

Potencia del Sabway Diablo

En cuanto a la potencia de este patiente eléctrico, cabe decir que su motor trifásico hace que llegues a alcanzar hasta los 45 km/h, además la autonomía con una sola carga es de 40 km.

Tiene 10 km mas de autonomía respecto de su competencia, el modelo mas vendido en el panorama internacional, el Xiaomi Mijia M365 o el Xiaomi EUNI ES808. Cabe decir que la potencia del M365 es de 250W respecto de los 1900W mencionados de este Sabway Diablo Brushless.

Este vehículo eléctrico tiene un peso de 45 kg y es capaz de soportar los 120 kg, es totalmente plegable para guardarlo, lo que hace que ocupe muy poco espacio respecto de su tamaño totalmente desplegado.

sabway rueda brushless 1900w

Ver la oferta actual!!

Ruedas y frenos del Diablo Brushless

En cuanto a las ruedas, comentar que son de 12” lo que hace que sea mas facil de llevar, recorrer largas distancias y a su vez moverse rápido por la ciudad.

El patinete Diablo Brushless contiene frenos de disco, lo que hace facilita y permite una frenada mucho más precisa.

sabway suspension brushless 1900wAmortiguadores del patinete electrico Sabway Diablo

Contiene amortiguadores tanto delanteros como traseros con el fin de absorver los impactos de los desniveles en terrenos no regulares.

Este vehículo no lo encontraremos en las grandes superficies como Carrefour, decathlon, El Corte Inglés o similares, por lo que si quieres hacerte con uno y empezar a disfrutar de él, no lo dejes escapar y haz click en el siguiente link.

Ver la ofertal!!

Si por el contrario, lo que buscas es otro tipo de vehículo eléctrico quizás te interese: