La marca Razor Scooter nos trae este pedazo de patinete eléctrico, el modelo E300 con unas características cuanto menos respetables.

Patinete con asiento Razor Scooter E300
Este vehículo electrico nos permite ir sentados mientras conducimos, lo cual hace nuestros trayectos mas cómodos. El patinete pesa 21 Kg y admite un peso de 100 Kg para un uso óptimo.
En cuanto a la velocidad, este producto llega a alcanzar una velocidad de 24km/h durante unos 40 min de uso, lo que equivale a 25/30 kms de durabilidad de su batería.

El arranque se produce automaticamente cuando existe un rodamiento de la cadena y su aceleración se produce cuando giramos el puño (como si de una motocicleta se tratase), lo cual genera mayor sensación de control sobre el fantástico patinete electrico E300 de Razor.
Razor E300 un patinete barato y confortable
Las ruedas que tiene son de 10″ por lo que en primer lugar hará que su manejabilidad sea mas confortable y tenga más agarre en las curvas. Dispone de freno trasero el cual es manual, funciona accionando la maleta de freno que encontramos en el manillar.
A la hora de dejarlo en modo Stand by, este patinete dispone de una pata de cabra para su apoyo.

Como cargar el patinete eléctrico?
Este modelo incluye una batería y un cargador de 24V (2×12). Como hemos mencionado anteriormente, la batería dura unos 25/30 kms (dependiendo de las condiciones del terreno y usabilidad).
Review del patinete Razor E300:
Este patinete está actualmente en oferta en Amazon para su compra, no dejes escapar la oportunidad y pide el tuyo!!