Staro Patinete para niños con 3 ruedas

Quien no quiere un patinete para nuestros niños o niñas?

A decir verdad son un vehículo fantástico para el desarrollo de los mas pequeños de la casa. Este patiente es totalmente apto para niños a partir de 3 años. Es un producto perfectamente homologado por la Union Europea.

Es el vehículo perfecto para nuestros peques de la casa y su disfrute. Ayudan a la movilidad y desarrollo de sus habilidades y reflejos.

 

Staro patinete 3 ruedas niños oferta blog de chollos patinete electrico

VER PRECIO

 

Hay diversidad de lugares donde comprar un patinete de estas caracteristicas como Amazon, Ebay, Gearbest o Aliexpress entre otros.

 

Ruedas del patiente

Las 3 ruedas que contiene dos delanteras y la otra trasera son ideales para el aprendizaje y movilidad. Además dispone de luces LED, que se encienden con su movimiento, lo que mejora la visibilidad del vehículo y por tanto a el niño/a.

 

Staro patinete 3 ruedas niños ligero

VER PRECIO

 

Las ruedas son fuertes pero ligeras, además cuentan con luces LED integradas para un uso divertido por parte del niño y que además sea visible por parte del adulto. El hecho de tener dos ruedas en la parte delantera ofrecen una mayor estabilidad y manejabilidad, de esta forma el niño tiene control absoluto de patín y por tanto se traduce en tranquilidad para los adultos.

 

Manillar del patinete para niños

El manillar es muy suave y diseñado ergonómicamente para la comodidad de los más pequeños. Se puede ajustar a 3 alturas dependiendo del tamaño del niño o niña.

 

Staro patinete niños 3 ruedas ligero

VER PRECIO

 

La base inferior del patinete de niños es de plastico, de esta forma se reduce el impacto en los tobillos, aunque su material es de plástico duro pensando en su durabilidad.

Este patinete para niños es totalmente seguro, además cumple con la norma Europea EN-71. Es un patin fantástico para los mas peques de la casa y su desarrollo.

Si estás interesado en otro tipo de vehículos para tu peques, quizá te interesé ver los siguientes coches electricos: