Patinetes Bongo Serie A Advanced Connected

Patinete Bongo Serie A Advanced Connected , el mejor de Cecotec

Cecotec es una empresa Española que además de infinidad de productos para el hogar desarrolla y distribuye patinetes eléctricos, prueba de ello son sus series de patinetes. Al más puro estilo de la gigante Xiaomi, la española ha ido creando mejoras en cada uno de sus prototipos de cada serie hasta llegar a los “Tope de Gama” de los patinetes eléctricos. En este caso, el patinete Bongo Serie A Advanced Connected es un Tope de Gama en su serie.

La marca española tiene tres grandes líneas de patinetes:

  • Bongo Serie A
  • Bongo Serie Z
  • Bongo Outsider
bongo-serie-a-advance-connected-max imagen

VER OFERTA

Características del patinete Bongo Serie A Advanced Connected

Potencia

El patinete Bongo Serie A Advanced Connected tiene una potencia nominal de 350 W y una máxima de 700 W, dicha potencia es más que suficiente para poder subir pendientes de gran inclinación y desplazarse por cualquier superficie.

Recordemos que el patinete de Xiaomi M365 Pro que es de los mejores tiene de potencia 300 W. En este caso el de Cocotec mejoraría dichas prestaciones respecto al de la marca China.

Batería

En cuanto a la batería del patinete Bongo Serie A Advanced Connected, se podría decir que es totalmente similar a la de su principal competidor ya que ambas tienen una durabilidad de hasta 45 Kms, claro está que se alcanzaría en ambos casos con un programa conservador.

Se puede elegir la velocidad de crucero (se obtiene manteniendo pulsado el acelerador durante 5 segundos) y de esta forma optimizariamos la batería al máximo de su durabilidad y rendimiento

El tipo de batería que incluye el Bongo Serie A Advanced Connected, es totalmente extraíble y por tanto intercambiable, pudiendo así llevar una de repuesto en nuestra mochila para ampliar si fuese necesario la autonomía del scooter eléctrico.

El tiempo de carga es de 4 o 5 horas, la media si lo comparamos, estando disponible en ese tiempo para poder ser usado nuevamente.

Conectividad

Hay disponible una APP para cualquier Smartphone, mediante la conectividad por Bluetooth podemos obtener y visualizar información del patinete así como sus diferentes ajustes.

Otra de las cosas que podemos hacer desde la APP es la de bloquear el patinete si lo dejamos fuera en la durante un periodo corto de tiempo, tambien desde la APP

Ruedas

En cuánto a las ruedas, tal y como se viene viendo en los patinetes diseñados últimamente, son ruedas Tubeless de 8.5″ y con sistema antirreventones, obviamente siempre que se utilice de una forma responsable, como indican las instrucciones de Cecotec. Estas ruedas no llevan cámara por tanto son más duraderas.

Frenos

Bongo Serie A Advanced Connected dispone de un sistema de frenado de seguridad extrema. El sistema de frenado es triple con uno de disco, eléctrico y además contiene uno manual trasero. La seguridad conduciendo es uno de sus mayores valores y lo convierte por ello en uno de los mejores.

bongo-serie-a-advance-connected-freno de disco y freno de pie trasero

Modos de conducción

Dependiendo del diferente uso que se le quiera dar podremos usar un modo u otro, desde el modo Eco en el que ahorrariamos batería al máximo. El modo confort que trata de tener un consumo de bateria óptimo. Por último tendríamos el modo Sport, en el que podríamos exprimir al máximo nuestro patinete eléctrico para disfrutar de el a la máximo velocidad.

Además, el patinete Bongo Serie A Advanced Connected cuenta con una centralita en la que podremos tener un seguimiento tanto de la velocidad a la que vamos como de la batería restante. La pantalla tambien nos marca el estado del patinete así como de la configuración o modo de conducción elegida.

Información más que suficiente para nuestra navegabilidad y confort en el patinete en cada momento, siempre en función del terreno y del uso que le queramos dar, así como la prisa que tengamos para llegar a nuestro destino.

patinete bongo seria a advanced connected al mejor precio

VER OFERTA

Dónde comprar el patinete eléctrico Bongo Serie A al mejor precio?

Los distribuidores de Cecotec son tanto ella misma, así como Amazon y tambien en algunos productos Carrefour, pero no en todos ellos. En cualquier caso es la empresa española la que marca los precios de venta a través de sus distintos canales incitandoles así a vender al mismo precio que ella tiene en su propia web.

Si algo bueno tiene comprarle directamente al proveedor y creador del producto es que, permite aplazar el pago del producto desde 2 y hasta en 6 cuotas y lo mejor de todo, sin coste adicional.

Análisis del patinete eléctrico Bongo Serie A Advanced Connected

VER OFERTA

Patinetes Bongo Serie A Advanced Connected 1

Deja un comentario