Hoverboards

El Hoverboard a diferencia de los patinetes o bicicletas electricas, son modelos de pequeño tamaño con las ventajas de transporte y almacenaje que esto tiene.

La diferencia está que tienen las dos ruedas en línea y no en paralelo, es por ello que tienen mayor estabilidad los patinetes y bicicletas y son más fáciles de conducir. A muchas personas les genera más seguridad y se sienten más cómodas. Puede que por ese motivo esté teniendo tanto éxito este modelo de patinete eléctrico.

smartgyro color rojo

VER PRECIO

Características del patinete hoverboard

Los patinetes eléctricos de ruedas paralelas, generalmente pesan entre 10 y 13 kilos.

Las baterías que llevan incorporadas se cargan en 2 o 3 horas.

La potencia es algo muy importante pues dependiendo de ésta, tendrás mayor autonomía y velocidad punta. La potencia eléctrica de estos vehiculos eléctricos van desde los 250W a los 800W, dependiendo del modelo que elijas. Uno de potencia eléctrica de 250W puede alcanzar una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora.

Sin embargo, uno de 800W puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora y además tener una autonomía de hasta 20 kilómetros.

Pueden llegar subir pendientes de 15 hasta 36 grados de inclinación, dependiendo del modelo que elijas.

Casi todos tambien pueden soportar a personas de hasta 120 kilos de peso.

Además, algunos patinetes vienen con altavoces incorporados, para que puedas escuchar música mientras circulas.

En algunos modelos vienen con la posibidad de sincronizar mediante una app que instalas en tu dispositivo móvil para controlar la velocidad y en el cual tambien puedes controlar el nivel de la batería mientras los usas. De esta forma podrás controlar en todo momento, de cuántos kilómetros te quedan disponibles de autonomía.

Hoverboard smartgyro color rojo envase envio

¿Dónde puedo comprar mi hoverboard online?

Te recomendamos que tu patinete eléctrico lo compres online en Amazon porque podrás analizar todas las ofertas y opiniones que necesites para poder decidir cuál es el mejor hoverboard para ti.

VER PRECIO

Deja un comentario