E-TWOW el patinete que buscas al mejor precio

 

El patinete eléctrico E-TWOW Booster S2, es el sucesor del E-twow Booster .Si buscas un patinete ligero, con un motor superior a lo convencional y con capacidad de subir pendientes con gran inclinación, este es sin duda el producto que buscas.

 

El patinete eléctrico de altas prestaciones más ligero

El E-twow Booster S2 es uno de los patinetes más ligeros del mercado actual con un peso de 10,7 KG. Actualmente no se encuentra en  las tiendas convencionales como: El Corte Ingles, Carrefour, Media Markt, etc.

Nosotros te buscamos la mejor oferta del momento de las tiendas fiables y de moda tipo: Amazon, Aliexpress, Ebay o Gearbest.

Características del patiente eléctrico E-Twow S2:

Menuda potencia la del E-twow Booster S2

El S2 tiene un motor de 500 W de potenciacon una batería de Litio de 6,5 Ah. Este producto tiene una autonomía excelente, por lo que su batería dura unos 35 km por carga aproximadamente y tardaremos entre 2 y 3 horas en cargarlo por completo.

E-twow y su velocidad máxima

Este fantástico patinete es rápido, de hecho, puede alcanzar una velocidad de hasta 30 km/h y es capaz de subir pendientes con una inclinación de hasta 25 grados.

 

E-twow booster s2 colores

 

El patinete E-twow Booster S2 contiene un manillar muy ergonómico, facilitando de esta forma el agarre y manejabilidad, además también dispone de luces en la parte delantera y en la trasera así como un  sistema de bocina.

Sistema de frenos del patiente

Contiene 2 frenos para mayor seguridad: uno delantero, el cual es magnético y otro de emergencia, actúa sobre la rueda trasera. El freno delantero (magnético) funciona como regenerador de energía a la batería mediante el sistema KERS, tal y como utilizan los vehículos de Formula 1.

E-Twow Booster s2 plegado

VER PRECIO

 

Dispone de 2 ruedas de 8 pulgadas y el sistema de plegado es muy bueno, pudiendo plegarlo en menos de 5 segundos.

Sistema de Suspensión

En cuanto a las suspensiones de la que dispones en ambas de sus ruedas son un elemento a tener en cuenta, lo cual crea comodidad, estabilidad y por su puesto del impacto sobre nuestras articulaciones.

Un elemento diferencial del E-Twow es que se sujeta de pie sin pata de cabra. Al igual que el Xiaomi EUNI ES808 Se pliega solo parcialmente y se queda de pie tal cual.

 

 

E-Twow rueda trasera con guardabarros y luz led de freno

VER PRECIO

 

También dispone de una pantalla LCD donde iremos controlando la velocidad o la distancia recorrida, entre otras funciones.

En cuanto al precio, este patinete eléctrico lo podemos encontrar a un precio excelente para sus cualidades, haz click en el siguiente enlace/imagen.

Calidad/precio probablemente éste sea uno de los mejores patinetes eléctricos existentes en la actualidad.

 

velocimetro e-twow booster s2

 

VER PRECIO

 

     Review del patinete electrico E-twow S2