
La bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle EF1 plegable, es el vehículo perfecto para aquellos que se les queda corto el patinete o que simplemente les da más confianza que la super popular Xiaomi M365 o M365 PRO, el vehículo por excelencia de la compañia asiática.
Es un vehículo que ofrece además otras posibilidades, al tener mas autonomía podemos salir a pasear, a la Universidad o incluso a trabajar con menor miedo a quedarnos sin batería. La ergonomicidad que ofrece obviamente no la ofrece el patinete incluso con su asiento.
Por otra parte, el precio de la bicicleta elécrica Xiaomi Qicycle tambien es más elevado que el de los patinetes mencionados, pero eso ya irá a gustos y necesidades de cada uno de los usuarios y también a las alternativas que cada uno tenga.
Compuesta de aluminio y tiene un peso de 14,5 Kg. Con ese excaso peso, la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle es totalmente manejable, más aún una vez plegada.

Contiene un motor de 250W y se alimenta de una batería Panasonic, podríamos llegar a hacer hasta 45 Kms con una sola carga. (dependiendo de condiciones de uso y peso)
El genial sistema que ha creado Xiaomi, permite detectar la intensidad del pedaleo para así, asistir al pedaleo adecuado. La batería se carga totalmente en 3 horas. La transmisión se compone de un sistema Nexus 3, de la marca Shimano con 3 marchas.
Cuenta con una pantalla y un sistema de control desde el manillar y además cuenta con iluminación.

Con su app móvil, se pueden ver tanto la velocidad, como los kilometros realizados y además cuenta con navegación guiada con GPS.
A que estás esperando, realmente piensas que hay otro producto en el mercado con tantas prestaciones y que mejore su precio? Esta fantástica bicicleta plegable tiene una calidad Supreme. No lo dudes más y pincha en el enlace para visualizar su precio.
Cómo quitar la limitación de velocidad a la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle:
Otras parecidas a la bicicleta eléctrica Xiaomi QiCycle serían la FIIDO D1 y FIIDO D2.