Bicicleta electrica FIIDO D2 ahora al MEJOR PRECIO!!

Bicicleta Eléctrica Fiido D2, descubre una de las mejores Calidad-Precio. En nuestro blog, hemos encontrado la bicicleta eléctrica plegable Fiido D2 más barata del mercado.

Bicicletas Eléctricas Vs Patinete Eléctrico. La gran Pregunta. Al mismo Precio… ¿Mejor sentado?

bicicleta eléctrica Fiido d2. Movilidad urbana al alcance de todos

Las bicicletas eléctricas están de moda… Bueno, para ser honestos algo menos que los patinetes eléctricos (con el Scooter Eléctrico Xiaomi M365 Pro y el Cecotec e-Volution a la cabeza), pero están de moda. En general toda la movilidad urbana lo está por su versatilidad, asequibilidad y comodidad, sobre todo para aquellos que suelen poco kms para llegar al trabajo o universidad entre otros. Si bien es cierto que existe cierta polémica al respecto de los patinetes, las bicis eléctricas, están algo más alejadas de dicha polémica.

Esta E-bike a dia de hoy, es una de las que compite directamente con la Xiaomi QiCYCLE y la F Wheel DYU D2. Hablamos de la bicicleta eléctrica plegable FIIDO D2. Una gran alternativa a tu movilidad en la ciudad con un precio muy asequible.

VER OFERTA

bicicleta eléctrica Fiido d2. No todo es un patinete eléctrico


La Bicicleta Eléctrica FIIDO D2 y características.

Tiene un diseño compacto y ligero, como suele ser habitual en este tipo de productos. La Bicicleta Fiido D2, al igual que el resto de E-bikes, y por supuesto su antecesora, FIIDO D1 está pensada para la movilidad urbana, ya sea sentado sobre ella, incluso plegada.

Bicicleta plegable. Mejor precio en un blog de chollos

Está fabricada con aleación de aluminio, lo cual le da una mayor ligereza sin disminuir la resistencia. Hablamos de una bicicleta capaz de soportar hasta 120 Kg de peso, pero con un peso de 19,5 kg en si misma.

Su diseño plegable lo hace adecuado para la vida en la ciudad. Las dimensiones de esta bicicleta plegable la hacen adecuada, para poder almacenarla en cualquier rincón de tu casa.

VER OFERTA

Más caraterísticas de la E-bike Fiido D2:

bicicleta eléctrica Fiido d2. Desde tu blog de chollos de confianza


Lo más destacable en cuanto a la mecánica de esta bicicleta eléctrica Fiido D2 es su motor. Con los 250 W de potencia, es capaz de hacer mover a la Fiido 2 con un máximo de 25 Km/H. Además las pendientes no van a ser un problema para tu nueva bicicleta, ya que con este motor, podrás subir pendientes de hasta 15 grados. De cualquier forma siempre puedes darle a los pedales y darle un uso tradicional.

La batería de 7800 mAh de la bicicleta eléctrica FIIDO D2, te permite moverte por la ciudad por un máximo de 30 kilómetros, eso si, esto sucede si usas únicamente el modo eléctrico. Si, prefieres usar solo el modo de asistencia eléctrica, la autonomía se amplia hasta los 60 Km. Recuerda que la autonomía siempre dependerá del modo de conducción, las características del terreno y el propio ciclista y su uso responsable así como del desgaste de los recursos.

Batería inteligente. Al mejor precio en el 11.11

En cuanto a las ruedas viste en este caso de dos ruedas de 16 “, con cámara de aire. Vamos de las de toda la vida. Y junto a ellas, sendos frenos de disco, que te darán toda la seguridad que necesitas en tu frenada.

Conclusiones sobre la Bicicleta Eléctrica Fiido D2.

Se trata de una de las mejores opciones basada en la calidad-precio a la alternativa de movilidad urbana, no solo frente a electric bikes de otras marcas. Además también lo es frente al monopolio que Xiaomi y su patinete M365, el cual está ejerciendo desde el 2018 y con el M365 Pro en 2019. La bicicleta Fiido D2 destaca por la versatilidad, los acabados y la autonomía.

En resumidas cuentas podemos asegurar que no tiene nada que envidiarle al resto de sus competidores mas conocidos y con similitud de características.

Dónde comprar la Bicicleta Eléctrica Fiido D2 al mejor precio?

En aliexpress, hemos visto la bicicleta electrica Fiido D2 a 487 € y con envío desde Francia, de esa forma tendremos garantía europea y por supuesto el tiempo de espera a la recepción del producto se reduce considerablemente en comparación a si se produce la compra en China.

VER OFERTA

Deja un comentario