Una de las mejores alternativas a la inbatible e inmejorable Qicycle EF1 de Xiaomi es la bicicleta electrica FIIDO D1, una opción más barata con buenas prestaciones.

 

Bicicleta eléctrica FIIDO D1, la mejor alternativa a la Xiaomi Mijia Qicycle EF1.

 

FIIDO D1 es una bicicleta eléctrica híbrido, tiene dos funciones una de ellas es su modo 100% Eléctrico, el cual te permite desplazarte sin un solo pedaleo. Además tambien tiene un modo clásico, el cual asiste al pedaleo. Esto permite que sea más fácil moverse sin realizar apenas esfuerzo.

 

bicicleta fiido d1

 

Asiento y manillar de la bicicleta eléctrica FIIDO D1 plegable y barata.

Tanto el manillar como el asiento puede ser puesto a la altura óptima de cada persona siempre que se encuentren entren los 95 y 110 cms para el manillar y  75 105 cms para el asiento, medidas que hace que cualquier persona pueda adaptarse.

 

bicicleta Fiido d1

VER PRECIO 

 

 

Potencia de la bicicleta Fiido D1. Buena calidad y mejor precio.

La bicicleta Fiido D1 cuenta con un motor de 250W como las de su competencia, la cual hace que tenga un autonomía de hasta 30kms y con el cual se puede llegar a una velocidad de hasta los 25/30 km/h.

Contiene unos neumáticos de 14 pulgadas, con freno de disco que garantiza una buena frenada. El sistema de aceleración es como el de un ciclomotor, el cual se accionaría girando el puño.

 

 

bicicleta fiido d1 caracteristicas tecnicas

 

VER PRECIO 

 

 

Materiales de fabricación de la bicicleta barata Fiido D1. Gran oferta y mejor precio.

Los materiales empleados para la fabricación de esta bicicleta es Aluminio, lo cual la convierte en ligera y resistente. La carga máxima que permite para un correcto funcionamiento es de 120 Kgs.

En el manillar, tiene además un puerto USB para así,poder conectar nuestro teléfono a nuestro vehículo eléctrico.

Esta bicicleta eléctrica puede plegarse sus dos mitades y ponerse en paralelo para ser recogida.

 

bateria de bicicleta fiido d1

VER PRECIO 

 

 

Video review y unboxing de la bicicleta eléctrica Fiido D1

 

 

VER PRECIO 

Otra alternativa sería la inbatible e inmejorable Mijia Qicycle EF1 de Xiaomi, la bicicleta eléctrica con mejores prestaciones y más competitiva calidad-precio.