Alfawise T0, scooter eléctrico similar Gran Xiaomi Mijia M365

 

Alfawise T0 freno scooter electrico 

 

VER PRECIO

 

 

Hace poco descubrimos este fantástico producto, el scooter plegable Alfawise T0, en apariencia es muy similar al patinete Xiaomi M365. Decimos muy similar porque en simple apariencia puede llegar a su confusión.

En su mayoria las características son muy similares, mencionamos a continuación las diferencias notables de un patinete respecto del otro.

 

 

Mejoras del patinete Alfawise respecto del M365

 

Además lo que han querido con este scooter, es intentar mejorar las deficiencias del M365. Es por ello, que vemos una notable mejoría en la soldadura de las baterías que era por lo que padecian muchos patinetes del prototipo de Xiaomi.

Otra de las mejoras visibles son las ruedas, aunque tienen el mismo tamaño, estas cuentan con unos poros que hacen que tenga una mejor amortiguación a los baches del terreno.

El freno a diferencia del como se regula en el Xiaomi, el cual lleva a quebraderos de cabeza hasta que se ve un tutorial de como se pone a punto, en este scooter se puede regular desde la propia maneta de freno, lo cual hace que sea mucho más comodo y sencillo el poder regularlo, evitandonos así todo este lio de mecánica.

 

Alfawise T0 freno scooter electrico

 

VER PRECIO

 

 

Contras del scooter Alfawise vs Xiaomi M365

Por contra, los peros que se le pueden poner a este artículo son; que la batería del Alfawise T0 es inferior 5.2ah a 280Wh, respecto a la del Xiaomi Mijia M365 18650ah a  280Wh. Esto se resume en una autonomía de 15-20 kms del T0, por parte de los 25-30 kms del Mijia.

Otra de las cosas que hemos echado en falta en este prototipo, es que no dispone de conexión bluetooth. No todos lo usuarios conectan su telefono al patinete, pero tambien es verdad que está bien tenerlo para si se hacen largos trayectos.

En resumen, es un buen patinete eléctrico plegable, con buenas carácteristicas, aunque de autonomía inferior al que se buscaba copiar. De todas formas, va a ser una gran opción de compra si lo utilizamos para recorridos bastante cortos.

 

Alfawise T0 freno scooter

 

VER PRECIO